Se agredieron hasta con pala en una fuerte pelea barrial en Viale

Policiales 07 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Palos, caños, cuchillos, machetes, piedras y hasta una pala, fueron elementos contundentes empleados por vecinos para dirimir sus diferencias. Hubo disuasión policial y denuncia.
pelea-viale

Momentos de alta tensión se vivenciaron en Viale, promediando las 17:00 de este domingo. El incidente público tuvo lugar frente al edificio NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) de esa localidad, a pocos metros del playón deportivo y el parque, donde un buen número de familias e infantes estaban disfrutando de la tarde.

Corridas y gritos llamaron la atención de quienes transitaban por la zona, siendo el anuncio de una fuerte pelea que se desató minutos después. Gente del barrio comenzó a concentrarse frente al edificio público y con palos, caños, cuchillos, machetes, piedras y hasta una pala, buscaron amedrentarse y saldar sus diferencias. La contienda motivó la llegada de la policía.

La Comisaría de Viale instruyó actuaciones por los supuesto delitos de Lesiones y Daño, sobre lo cual el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Diego Cáceres, informó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la tarde, fue agredida una persona de 40 años de edad, con un golpe en la espalda. La misma habría tratado de defenderse y se provocó una gresca entre varios vecinos".

"Arrojaron piedras, lo que generó daños en los vidrios de una vivienda", apuntó el funcionario, como otro de los motivos esbozados por la persona denunciante como desencadenante.

El jefe de Comisaría Viale confirmó que "se le recibió formal denuncia a unas de las víctimas y se continúan las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía en Turno". Asimismo, sostuvo que se recabó material fílmico de los acontecimientos, elevándose a los actuados.

Sin-titulo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: