Fue a robar el estéreo de un auto y se quedó dormido: fue detenido
Policiales
08 de mayo de 2023
Un hecho con muy pocos precedentes ocurrió ayer en Federación, donde un sujeto fue arrestado tras encontrarlo dormido dentro de un vehículo al que había ingresado a robar un estéreo.

Un sujeto ingresó a un automóvil en horas de la mañana del sábado con intenciones de robar el estéreo, pero se quedó dormido. Un vecino acusó que violentó su puerta y estaba el joven dentro de ella.
Tras la llegada de personal policial, se arrestó al joven de 18 años que se encontraba dormido dentro del Renault Megane que estaba estacionado en calle Bartolomé Mitre de la ciudad de Federación.
“La fiscalía de turno ordenó sea detenido y alojado en Jefatura Departamental Federación” por el grado de tentativa de robo en flagrancia, publicó El Once. Horas más tarde, recuperó la libertad.