Un hombre murió tras un fuerte choque y un joven está grave

Policiales 18 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un hombre de 37 años murió tras un choque en La Paz. En tanto, un joven fue trasladado a Paraná con graves heridas.
moto-choque-la-pazjpg

Un hombre de 37 años murió la noche de este miércoles tras un violento choque en La Paz, mientras que un joven de 23 se encuentra en grave estado. El siniestro vial ocurrió en calles Sáenz Peña y España, de la localidad del norte entrerriano.

Según informó la Jefatura Departamental de Policía, el trágico hecho sucedió alrededor de las 21 de ayer, cuando se produjo una colisión entre una moto marca Corven 150 CC, en la que se trasladaban el hombre de 37 y un joven de 24; y una camioneta Ford F 100. Producto del choque, el mayor que circulaba en la moto, oriundo de Santa Elena, murió, mientras que el joven de 23 fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, con lesiones de carácter graves.

La policía precisó que la moto "circulaban por calle España sentido Norte/Sur, mientras que la camioneta hacía lo propio por calle Sáenz Peña de oeste a este". En esa circunstancia, se informó que "por motivos que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte colisionó contra el utilitario".

Desde la Jefatura se informó que "se trasladó a los lesionados en ambulancias del hospital 9 de Julio y de la Empresa Gallardo". Finalmente se informó que se dio aviso al agente Fiscal interviniente, quien dispuso la extracción de sangre de todas las personas involucradas en el accidente y el secuestro de ambos vehículos. Y se recibieron testimonios "que indicarían que la motocicleta habría cruzado con el semáforo en rojo".

UNO

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: