Esclarecen un robo automotor en un control caminero

En el marco de los operativos de control que la Dirección de Prevención y Seguridad Vial está llevando de manera ininterrumpida en las rutas que atraviesan la provincia, se suscitó otro procedimiento que permite a un damnificado de robo automotor, recuperar el bien que le pertenece.
Supo FM Estación Plus Crespo que este miércoles, uniformados del Puesto Caminero Gualeguaychú, detuvieron la marcha de un Toyota Etios, conducido por un bonaerense.
Efectivos le solicitaron la documentación exigible para circular y éste exhibió una Cédula de Identificación Automotor apócrifa. Además, se constató que las numeraciones de motor y chasis correspondían a otro rodado, sobre el cual recae un Pedido de Secuestro por Robo, el cual se hallaba vigente.
Inmediatamente el Puesto policial comunicó la situación al Juzgado competente, desde donde se ordenó el secuestro del bien automotríz, de la documentación presentada y dispuso la correcta identificación del ocupante, quien quedó supeditado al legajo instruido.