Allanamiento y secuestros por una sustracción en Seguí

Policiales 26 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Elementos pasibles de cotejos y pericias son elevados a la justicia, quedando el morador seriamente comprometido con la investigación del robo a un comercio.
WhatsApp-Image-2023-05-27-at-7.59.04-AM

Este viernes, a raíz de tareas investigativas que fundamentalmente se basaron en el chequeo de registros fílmicos, como puntapié de la hipótesis, Comisaría Seguí junto a la División Robos y Hurtos resolvieron un ilícito ocurrido el 23 de mayo, en esa localidad de Campaña.

Supo FM Estación Plus Crespo que en relación al robo en perjuicio del local AMPROER, en horas de la tarde de la víspera, los efectivos dieron cumplimiento a un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de Seguí, donde habita el ciudadano sospechado.

La fuerza de seguridad confirmó que "en el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como un teléfono celular, una campera color negra -con capucha-, y un pantalón jeans -con rasgaduras en ambas rodillas-, coincidentes con los buscados. Luego de finalizado el procedimiento, el masculino quedó supeditado a la causa, siendo trasladado hacia la ciudad de Paraná, para correcta identificación", indicó el subcomisario Juan Aruga.

WhatsApp-Image-2023-05-27-at-7.59.04-AM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: