
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
La conducta de los bonaerenses fue detectada en un Puesto Caminero, desarrollándose un procedimiento con secuestros y decomiso.
Policiales/Judiciales28 de mayo de 2023
Estación Plus Crespo
La rica fauna existente a lo largo y ancho de Entre Ríos suele ser un blanco de los visitantes. Sin embargo, el objetivo final de dos bonaerenses fue frustrado, pasado el mediodía de este domingo, a instancias de atravesar el Puesto Caminero Villaguay.
Supo FM Estación Plus Crespo que uno de los procedimientos desandados por efectivos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en este último día del fin de semana extra largo, tuvo lugar cuando detuvieron la marcha de una pick up Toyota Hilux, a la altura del Km. 118 de la Ruta Provincial Nº 6. Viajaban tres ocupantes, radicados en la provincia de Buenos Aires, quienes se encontraban emprendiendo el regreso.

Uniformados realizaron el control habitual, constatando que transportaban una conservadora, con 4 piezas faenadas de Ciervo y una Mulita; como así también tres armas de fuego.
Se les solicitó la documentación legal que avale dicha circunstancia, aportanto la correspondiente en lo que respecta a las armas de fuego, pero no contando con Permiso de Caza ni Permiso del dueño del campo, requisitos indispensables para la actividad cinegética. Ante los claros incumplimientos, se le dió intervención al personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales de ese departamento, cuyo personal procedió a labrar las actas por Infracción a la Ley Provincial de Caza N°4841.
En ese marco, se secuestró una escopeta Hatsan Escort calibre .12UAB; una carabina semiautomática calibre .22PLG; y una pistola semiautomática Bersa Thunder calibre 9mm. Además, se decomisaron las piezas trasladadas, las cuales son desnaturalizadas, elevándose a la autoridad competente las placas fílmicas y fotográficas de dicha diligencia.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

