Embajadores de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental visitaron Grupo Motta

Crespo 30 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Grupo Motta recibió a los representantes de ASEAN, Asociación de Naciones de Asia Sudoriental. Fueron recibidos por directivos de la empresa en su sede central de Racedo.
3-1280x853

En la oportunidad estuvieron presentes los embajadores de Tailandia, Malasia, Vietnam y también representantes diplomáticos de Indonesia y Filipinas, quienes fueron recibidos por el Presidente del Grupo, Héctor Motta y el CEO de Calisa, Augusto Motta.

En la ocasión el Lic. Rodrigo Minguillón, gerente de COMEX de Calisa, realizó la presentación institucional de la empresa y del potencial productivo del Grupo para que, en función de los acuerdos comerciales y sanitarios entre los diversos países y Argentina, se logre avanzar en acuerdos estratégicos para la exportación.  Asimismo, visitaron la nueva planta frigorífica Calisa 2, en etapa final de construcción. 

También participaron el CFO Juan Pablo Motta, y en representación de la provincia el secretario de Industria de Entre Ríos Fernando Caviglia y el Director General de Industria, Cristian Kaheler.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: