Falleció el hombre que había sido atropellado en Paraná

Policiales 30 de mayo de 2023
La víctima era un peatón que había sido atropellado la semana pasada cuando quería cruzar caminando una de las avenidas más transitadas de Paraná.
accidente-fataljpg

Una nueva fatalidad tiene lugar en Paraná. Se trata de la  muerte de un hombre que había sufrido serias lesiones en su cabeza, tras ser atropellado por una moto cuando cruzaba una calle.

La víctima fatal fue identificada como Juan Pablo Quintero, de 36 años. Estaba internado tras sufrir un siniestro vial en uno de los ingresos a la capital entrerriana.

El peatón falleció este lunes, tras pasar seis días internado, publicó Reporte 100.7. Las principales lesiones que le costaron la vida fueron las que se produjeron en su cabeza.

El siniestro vial ocurrió el pasado martes 23 de mayo en el ingreso a la ciudad de Paraná, precisamente a metros de la intersección de calles Soler y Antonio Crespo. La moto que lo embistió era conducida por un hombre, quien iba con acompañante.

En ese momento, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Martín de Paraná, donde permaneció internado en terapia intensiva seis días y falleció.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: