Caravana, bendición y momentos festivos para celebrar el Día de Bomberos Voluntarios

Crespo 01 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
Durante la mañana y la tarde de este 2 de junio, se realizarán actividades alusivas a la efeméride. La ciudadanía podrá participar del cronograma previsto.
WhatsApp-Image-2023-06-01-at-4.28.10-PM

El 2 de Junio se festeja el Día Nacional del Bombero Voluntario y como cada año, desde el cuartel se organizan actividades de interacción entre la comunidad y la institución. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que a las 8:00 de este viernes, habrá formación de Cuerpo Activo para el izamiento de la Bandera. Seguidamente se hará el tradicional toque de sirenas, para dar paso a un desayuno de camaradería. 

Frente al cuartel se expondrá el nutrido parque automotor con que cuenta la entidad de emergencia de la ciudad, para apreciación de toda la población.

A las 18:00, frente a la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, el sacerdote hará la bendición de móviles, cascos e indumentaria de los bomberos voluntarios, invocando al Señor su protección.

Desde ahí, una caravana recorrerá diferentes zonas de la ciudad, hasta llegar al cuartel. Se trata de un habitual atractivo para los más pequeños, en tanto que los vecinos en general podrán salir a sus veredas y saludar a su paso a quienes día a día, se desempeñan con vocación de servicio. 

Ya de regreso en las instalaciones, se hará entrega de jerarquías a bomberos que rindieron y aprobaron su ascenso, la semana pasada.

Recorrido de la caravana

- Salida desde Parroquia del Rosario
- 3 de Febrero
- Carbó
- López y Planes
- Los Reseros
- Paso nivel hacia el complejo 73 Viviendas
- Los Constituyentes
- Pte. Perón
- España
- Los Constituyentes hasta Paso nivel ex fábrica de aceite
- San Martín
- Entre Ríos
- Chaco
- 1º de Mayo
- José Hernández
- Santa Fe 
- Moreno 
- Falucho
- Llegada al cuartel

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: