Violentó una puerta para pedir dinero y fue apresado

Policiales 02 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
El sujeto fue trasladado desde Hasenkamp hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando imputado por los supuestos delitos de Tentativa de Robo y Violación de Domicilio.
WhatsApp-Image-2023-06-02-at-19.14.52

Promediando las 16:50 de este viernes, personal de Comisaría Hasenkamp que se encontraba de recorrida, tomó conocimiento del pedido de localización de un sospechoso.

Supo FM Estación Plus Crespo que la guardia había recibido un llamado, que daba cuenta de que minutos antes, un muchacho se había hecho presente en un domicilio de esa localidad, más precisamente en Avenida San Martín y Avenida Andrade. Fue atendido por la propietaria -de 20 años de edad-, y tras empujar la puerta de ingreso de la vivienda e ingresar a la misma, el joven le solicitó dinero, amenazando con que iba a regresar nuevamente por efectivo.

Con las características aportadas, los funcionarios policiales lograron visualizar al sujeto en cuestión en la zona de la Terminal de Ómnibus, en circunstancias en que el buscado estaba por subir a un colectivo. Inmediatamente fue demorado.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso la detención del autor -de 32 años de edad- y su posterior traslado a Alcaidía de Tribunales, por los delitos referenciados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: