Se negó a abandonar el Fernet que tomaba para entrar al cementerio y terminó preso

Policiales 04 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
Presentaba signos de ebriedad, pero su intención era seguir bebiendo dentro del espacio donde descansan los difuntos.
WhatsApp-Image-2023-06-03-at-19.26.44

Una particular intervención policial tuvo lugar a las 17:40 de este sábado, en Paraná. Personal de Comisaría Primera fue comisionado por la Sala 911 hasta el cementerio municipal, donde efectivos del destacamento existente en ese lugar, tenían a un masculino demorado.

Supo FM Estación Plus Crespo que al arribar una dotación, tomó conocimiento que el demorado era un sujeto de 36 años de edad, quien había intentado ingresar al cementerio bajo los efectos de la bebida alcohólica que estaba ingiriendo desde horas antes, según sus propios dichos.

El muchacho se negó a dejar la botella de Fernet preparado que empinaba cada cortos tramos de su desplazamiento y presentó un comportamiento agresivo al no permitírsele ingresar en ese estado y por tal situación. Intentó agredir al efectivo policial, profiriendo amenazas de muerte hacia él y hacia el personal municipal si impedían que continuara bebiendo dentro del cementerio.

La Fiscalía en Turno dispuso la inmediata detención y traslado a Alcaidía de Tribunales, quedando imputado por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Amenazas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: