
Vecino de Crespo despistó y quedó al borde de un antiguo cauce de agua
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Presentaba signos de ebriedad, pero su intención era seguir bebiendo dentro del espacio donde descansan los difuntos.
Policiales/Judiciales04 de junio de 2023Una particular intervención policial tuvo lugar a las 17:40 de este sábado, en Paraná. Personal de Comisaría Primera fue comisionado por la Sala 911 hasta el cementerio municipal, donde efectivos del destacamento existente en ese lugar, tenían a un masculino demorado.
Supo FM Estación Plus Crespo que al arribar una dotación, tomó conocimiento que el demorado era un sujeto de 36 años de edad, quien había intentado ingresar al cementerio bajo los efectos de la bebida alcohólica que estaba ingiriendo desde horas antes, según sus propios dichos.
El muchacho se negó a dejar la botella de Fernet preparado que empinaba cada cortos tramos de su desplazamiento y presentó un comportamiento agresivo al no permitírsele ingresar en ese estado y por tal situación. Intentó agredir al efectivo policial, profiriendo amenazas de muerte hacia él y hacia el personal municipal si impedían que continuara bebiendo dentro del cementerio.
La Fiscalía en Turno dispuso la inmediata detención y traslado a Alcaidía de Tribunales, quedando imputado por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Amenazas.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
El grave hecho ocurrió en la localidad Chajarí. La situación derivó en una intervención policial que finalizó con el allanamiento de una vivienda y el secuestro de varias armas.
Está acusado de matar a su expareja, su exsuegra, a un remisero y secuestrar a su hijo.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.