Golpe al narcomenudeo en Diamante: 4 detenidos y cuarto millón de pesos incautado

Policiales 07 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
Con refuerzos, se desplegaron dotaciones para llevar adelante 10 allanamientos simultáneos.
detenido-3-720x509

Un buen número de "kioscos de droga" fueron desarticulados en la Ciudad Blanca, en el marco de las acciones emprendidas por la Jefatura Departamental para combatir el llamado "Narcomenudeo".

Tras las diligencias, este miércoles, el Jefe Departamental Maximiliano Villamonte, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Fruto de las averiguaciones y de un trabajo investigativo de largo tiempo, se arribó a la obtención de 10 órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias, para inmuebles a los que se llegó en forma simultánea".

detenido-2

"Contándose con las respectivas anuencias de la Justicia local, se practicaron búsquedas exhaustivas, encontrándose material estupefaciente listo para su comercialización, como así también balanzas; la suma aproximada de $250.000; un total de 22 teléfonos celulares -pasibles de pericias-; tres armas de fuego -tipo tumberas-; y dos motos, interesadas en la causa. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la magistratura", sostuvo el Jefe policial.

detenido-1-720x482

Los satisfactorios resultados alcanzados por la policía, propiciaron que se determinen restricciones de libertad para algunos imputados. Al respecto, el funcionario detalló que "fueron detenidas cuatros personas, mayores de edad, siendo una mujer y tres varones. Asimismo, otras ocho personas fueron correctamente identificadas, quedando vinculadas directamente con la investigación".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: