Conducía armado y brigadistas descubrieron la ilegalidad

Policiales 07 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
Fruto de un procedimiento de la Brigada Paraná, dos hombres fueron imputados en un legajo penal y despojados del arma de fuego que transportaban.
WhatsApp-Image-2023-06-07-at-7.46.19-PM

En horas de la noche de este martes, una dotación que se encontraba de operativo en puntos de la traza rural; al hallarse apostados en el camino de tierra que une Tabossi con Viale, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota, con dos ocupantes.

Luego de ser identificados por el personal dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, se advirtió que transportaban un arma de fuego, se confirmó a FM Estación Plus Crespo. A la solicitud de documentación, respondieron no contar con ninguna de las exigencias, ni poseer Credencial de Legítimo Usuario, por lo que la situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno.

WhatsApp-Image-2023-06-07-at-7.45.53-PM

En cumplimiento de lo ordenado, los uniformados procedieron al secuestro de una Escopeta calibre .12, con correa, siendo remitida a la Sección Balística de la Dirección Criminalística. En tanto, el conductor quedó supeditado a las actuaciones instruidas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: