
Encarcelaron a paranaenses que llevaban cuatro kilos de cocaína en un remis

Los dos ocupantes de un remis que fueron perseguidos por la Policía de Entre Ríos y detenidos el pasado viernes de noche en la Defensa Sur de Concepción del Uruguay, con cuatro kilos de cocaína compactada y más de 100.000 pesos, fueron trasladados ayer a la Unidad Penal de Concepción del Uruguay.

Ambos son de Paraná: uno de 27 y otro de 37 años. Fueron identificados y trasladados a la cárcel hasta que el Juez Federal Pablo Seró determine su procesamiento en un plazo de 10 días.
Fuga, persecución y droga en un remis
Un vehículo, que funciona como remis, ingresó con droga a la ciudad de Concepción del Uruguay. Ocurrió en horas de la noche de viernes.
Personal policial de Toxicología de esa ciudad recibió la información y diagramó un operativo para detener a los ocupantes del rodado y hacer la requisa correspondiente.
Después de unos minutos, el vehículo en cuestión, un Chevrolet Corsa gris, fue identificado en la esquina de Bvard. Araoz y Suipacha. No obstante, cuando el conductor vio los patrulleros quiso evadir el control y se dio a la fuga.

De inmediato se inició una persecución por las calles de Concepción del Uruguay. En Av. Defensa Sur y Cochabamba lograron interceptarlo, ya que terminó chocando contra el móvil policial.
Los ocupantes de auto, oriundos de Paraná, fueron detenidos.
Se secuestraron cuatro envoltorios con más de cuatro kilos de cocaína; un envoltorio con marihuana; más de 115 mil pesos en efectivo; celulares; y el vehículo en el que se trasladaban.
Los sujetos quedaron detenidos y fueron trasladados a Comisaría Primera.
El Once


Un auto despistó, cayó a un arroyo y sus ocupantes fueron rescatados por un familiar

Dos niños fueron atendidos por intoxicación con brownie de marihuana
Policiales/Judiciales20 de junio de 2026
La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO




Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO

Marcelo Cerutti llamó a prometerle a la Bandera "una sociedad más justa, más inclusiva, más cerca del otro"








