Tres lesionados en un choque en Ruta 12

Policiales 09 de agosto de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía y el servicio de salud acudieron en auxilio de los involucrados, en un siniestro ocurrido entre Aranguren y Hernández.
WhatsApp-Image-2023-08-09-at-9.03.41-PM

Un siniestro vial movilizó a las instituciones de emergencia, en el anochecer de este miércoles. Al respecto, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Tras el alerta, con premura una dotación se constituyó en el Km. 377 de la Ruta Nacional 12, constatando la existencia de un automóvil Fiat Cronos y un camión Iveco 330, ambos con daños materiales que evidenciaban el haber protagonizado una colisión".

WhatsApp-Image-2023-08-09-at-9.03.42-PM-768x577

"Tres personas mayores, de entre 70 y 80 años, fueron auxiliadas y se propició su traslado al hospital de General Ramírez. Ingresaron sin riesgo de vida y tras ser examinados, se diagnosticó lesiones leves", apuntó el funcionario.

En cuanto a las circunstancias del hecho, Fernández sostuvo que "se llevar adelante las diligencias del caso en el lugar, pudiendo primariamente determinarse que el automóvil se desplazaba hacia Rosario del Tala, mientras que el camión estaba uniendo Hernández con Nogoyá. Por causas a determinar, cuando se cruzaron en el tramo entre Hernández y Aranguren, el rodado de menor porte presenta un despiste y evidencia signos de haber tenido contacto con el acoplado del transporte. Este último se encontraba en la banquina, en tanto que el vehículo menor alejado de la trama vial".

En el lugar, bomberos voluntarios de Hernández colaboraron con las tareas inherentes al suceso vial.

WhatsApp-Image-2023-08-09-at-9.03.42-PM1-768x577

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: