Plus en Vivo

Se sentirán los fríos por algunos días más en Entre Ríos

En Entre Ríos, según el SMN, se mantendrán por un par de jornadas, mañanas frías y sin pronóstico de lluvias.

Entre Ríos24 de agosto de 2023
Crespo-Independencia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), notificó que para la provincia de Entre Ríos, regirá por un par de días, jornadas de fríos sin pronóstico de lluvias.

Se hizo notar desde el organismo nacional que se aguarda para este jueves, como los días subsiguientes, buen tiempo con temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 6 y 7 grados y máximas inferiores a los 20 grados.

En tanto, se destacó que, se espera que las temperaturas continúen descendiendo en todo el territorio provincial de cara al fin de semana con registros de mínimas de hasta 5 grados, en especial en el sur de la provincia.

Para la zona de la capital entrerriana, se indicó que para este jueves, la mínima será de 8 grados y una máxima de 19 grados. El día estará algo nublado, con viento y no se esperan lluvias.

El viernes el cielo estará mayormente nublado habrá un descenso de la temperatura. La mínima será de 8°, la máxima de 18° y habrá viento leve a moderado del sureste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

En relación al fin de semana, se anunció que se esperan las temperaturas mínimas más bajas. El sábado el cielo estará mayormente nublado. Temperatura mínima de 6°, máxima de 17° y viento leve a moderado del sureste.

El domingo, el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes por momentos y viento leve a moderado del noreste. Temperatura mínima de 6° y máxima de 17°.

Te puede interesar
juramento-Jacob

Frigerio puso en funciones a Jacob y Cuenca

Estación Plus Crespo
Entre Ríos12 de diciembre de 2025

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

Más visto hoy en Estación Plus
Cultural local

Copa Entre Ríos: Cultural fue el único equipo crespense que ganó en el debut

Estación Plus Crespo
Deportes14 de diciembre de 2025

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo