Una mujer fue derivada a la guardia médica tras fuerte siniestro vial

Policía, bomberos voluntarios, inspectores municipales y el servicio de emergencia se movilizaron hasta Ruta 131, donde colisionaron un camión y un automóvil.
Supo FM Estación Plus Crespo que una mujer fue derivada hasta un centro asistencial privado, aduciendo una fuerte dolencia en uno de sus brazos, presumiéndose que se trataría de una lesión de carácter grave.
Fuentes oficiales indicaron que el suceso tuvo lugar a las 18:30 horas, en Ruta Nacional N°131 a la altura del Km. 34.5.
Un automóvil Renault Clio, el cual era conducido por una ciudadana de 50 años de edad, quien circulaba desde Villa Libertador San Martín hacia Crespo, por circunstancias a establecer se cruzó de carril e impactó contra un camión Mercedes Benz, modelo L1634, con acoplado marca Sola y Brusa, modelo barandas volcables, 4 ejes, el cual era conducido por un ciudadano de 40 años de edad y circulaba en sentido contrario.
La señora se encontraba atrapada en el habitáculo del rodado, por lo que fue socorrida por Bomberos Voluntarios de Crespo, que además brindaron su equipamiento para iluminar la zona, mientras se aguarda la realización de pericias criminalísticas.
El vehículo de menor porte quedó prácticamente destrozado, excepto la parte posterior, desde la línea de asientos traseros.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la extracción de sangre y orina de ambos conductores y la intervención de personal de Accidentologia Vial.