Tragedia en Corrientes: dormía en su cama, se le cayó un árbol encima y murió aplastada

Policiales 12 de septiembre de 2023
Segundos antes del trágico hecho su madre estaba acostada con ella, pero se levantó para desenchufar los electrodomésticos por el temporal.
muerte-joven-aplastada-corrientes

Una joven de 19 años murió aplastada por un árbol mientras estaba acostada en su habitación. El trágico hecho sucedió en la localidad de Bella Vista, en Corrientes, durante el temporal que se desató en las últimas horas en esa provincia. 

La víctima, identificada como Lara Barrios, estaba en su cuarto este lunes a la noche cuando los fuertes vientos hicieron que se desprendiera un enorme eucalipto de la calle y cayera sobre la casa ubicada en la Avenida Ángel Mórtola al 1600.

Según relataron sus familiares, la joven estudiaba en el momento en el que se cortó la energía. Allí su mamá, que también estaba en la habitación, se levantó para desenchufar los electrodomésticos.

Segundos después se desató el fatídico hecho, ya que la estudiante de Historia fue aplastada por el árbol. 

Gastón Carcaño, secretario de Infraestructura de la localidad correntina de Bella Vista, informó que fueron advertidos sobre lo ocurrido cerca de las 23:00.

Al llegar a la vivienda constataron que el eucalipto estaba encima de la habitación de la joven. De esta manera comenzaron con el operativo rescate comandado por los Bomberos de la ciudad y tras cortar el árbol y retirar las ramas encontraron a Lara aplastada.

“Durante la tormenta se cortó la luz y la madre de esta chica salió de la habitación para desenchufar los electrodomésticos. En ese momento cayó el árbol”, contó Carcaño.

Además, el secretario resaltó que por el temporal hubo árboles caídos y daños en toda la localidad.

“La comunidad educativa ISFD de Bella Vista, con profundo dolor, expresa sus condolencias por la desaparición física de nuestra estudiante... Acompañamos a su familia en este difícil momento y le pedimos a Dios les dé fortaleza y consuelo”, la despidieron por redes sociales el Instituto Superior de Formación Docente de Bella Vista donde estudiaba la joven.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: