
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
Delfina estaba internada en el Hospital J. Vilela de Rosario desde el accidente en el que chocaron casi 40 vehículos en la ruta por una tormenta de tierra.
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2023
Delfina, la niña de 7 años que resultó gravemente herida en un choque en cadena de más de 30 vehículos en la Autopista Rosario-Córdoba el 11 de septiembre pasado, murió este jueves luego de estar 10 días internada en Santa Fe, informaron sus familiares.
La nina había sido internada en el Hospital J. Vilela de Rosario el 11 de septiembre pasado, tras ser rescatada de la masa de vehículos sobre la autopista. El martes pasado los médicos habían determinado que tenía "muerte cerebral".
Juan, el abuelo de Delfina, fue el encargado de informar este jueves al mediodía sobre la muerte de Delfina y afirmó que se dio intervención al equipo del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).
"Delfina los protegerá", afirmó el abuelo. "Se apagó su corazoncito, pero su alma estará en cada uno de ustedes que lucharon a través de la oración. Los amamos", agregó.
Delfina sufrió graves heridas cuando viajaba en un auto Ford Focus junto a sus padres y hermano y la familia quedó en medio del choque en cadena de casi 40 vehículos en la Autopista Rosario-Córdoba a raíz de la tormenta de viento y tierra que afectó ese día a esta región.
La familia de Delfina regresaba a Buenos Aires por la autopista Rosario-Córdoba luego de disfrutar de un fin de semana en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
El accidente múltiple, que provocó además la muerte de una mujer mayor y varios heridos, algunos graves -entre ellos, Delfina-, se registró en el kilómetro 330 de la Autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Carcarañá y San Jerónimo.
M1

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

