google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Este domingo, "Primavera Festival" para familias de Crespo y zona

La agrupación política "Crespo en Marcha" organizó un espectáculo que concentrará shows musicales, patio gastronómico y sorteos.
Crespo01 de octubre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

las-gildasjpg
Gildas Bailanta

El grupo de Jóvenes "Crespo en Marcha", que impulsa la candidatura a intendente de Luciano Lell, invita a la comunidad a participar del evento denominado "Primavera Festival". La convocatoria es para este domingo 1 de octubre, a partir de las 16:00, en el predio de El Castillo, en el acceso principal a la ciudad.

"Podremos disfrutar de los shows de Gildas Bailanta, La Sin Nombre, Delpo DJ, Betina -La voz del Corazón-, y demás artistas locales. Hemos organizado con los propietarios de carris y otros emprendedores de comidas al paso y bebidas, la conformación de un patio gastronómico, ya que la gente llegará al comienzo de la tarde y las actuaciones en el escenario culminarán por la noche, alrededor de las 22:30. También habrá posibilidad de recorrer stands con otros ofrecimientos", comentó a FM Estación Plus Crespo la candidata a vice intendenta, Florencia Abasto.

Anticiparon que habrá sorteos, destacándose que el evento es con acceso libre y gratuito. 

Por su parte, Luciano Lell sostuvo que "como espacio político nos parece muy importante que las propuestas de divertimento sean gratuitas para la ciudadanía, y que se generen oportunidades en las que emprendedores de diferentes rubros puedan exhibir sus creaciones y acrecentar sus ventas. Por otra parte, buscamos un repertorio familiar, incluyendo a los más jóvenes, dado que no cuentan con locales bailables en el ámbito de la ciudad. Atendiendo que este año no se hará la Fiesta Nacional de la Avicultura, lo cual nos parece una decisión grave, decidimos respaldar a nuestros jóvenes que propusieron la realización de esta jornada musical, con otros atractivos".

Te puede interesar
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.
WhatsApp Image 2026-06-18 at 09.26.10

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026
La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.
Más visto hoy en Estación Plus
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo