Auto se incendió en camino vecinal y las llamas afectaron al campo lindero
![WhatsApp-Image-2023-11-26-at-20.44.13](https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2023/11/WhatsApp-Image-2023-11-26-at-20.44.13.jpg)
Promediando las 15:20 de este domingo, policía y bomberos voluntarios acudieron hasta las inmediaciones del predio Salto Ander Egg, próximo a Libertador San Martín, donde un automóvil estaría siendo protagonista de un foco ígneo.
Fuentes policiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "tras los primeros auxilios, se identificó al titular del automóvil Renault 21, siendo oriundo de la localidad de General Ramírez. De acuerdo a sus propias manifestaciones, el auto se recalentó y al levantar temperatura, comenzó a incendiarse. Además, las llamas se expandieron rápidamente al campo lindero".
Finalmente, la intervención concluyó sin lesionados.
Por su parte, Bomberos Voluntarios de Crespo indicaron a FM Estación Plus Crespo: "Se recibió un pedido de apoyo desde el vecino cuartel de Libertador San Martín, colaborando con un móvil de ataque forestal 4x4 y una dotación de 3 bomberos, que se dirigió hasta el lugar".
"La dificultad se presentó para entrar al campo que comenzó a ser afectado por el fuego, ya que presentaba un suelo muy blando, lo que imposibilitaba el avance con unidades pesadas", precisó el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt.