Plus en Vivo

Hallaron a un hombre inconsciente y con heridas de arma blanca en Tezanos Pinto

Era buscado tras un pedido de localización formulado en Paraná. “Estaba tirado en la calle con evidentes cortes sangrantes en el cuerpo”, detalló Mario Peralta, Jefe de la comisaría de esa zona.

Policiales/Judiciales31 de diciembre de 2023
o_1703989322

Se halló a un hombre herido y con heridas de arma blanca en horas de la tarde de este sábado, en la localidad de Tezanos Pinto.

El Jefe de Comisaría 15° de Paraná, Mario Peralta, explicó: “En horas de la tarde, se tomó conocimiento de una persona con heridas. Se hizo presente personal policial y constató que estaba tirado en la calle, con evidentes cortes sangrantes en el cuerpo”, dijo a El Once.

En consonancia, agregó que “tenía pedido de localización de Comisaría Segunda desde horas del mediodía del sábado”. 

Tras arribar al lugar, lo encontraron consciente pero se desconoce por qué estaba herido: “No pudo brindar mayores detalles de qué es lo que le pasó o cómo llegó al lugar. Eso estamos tratando de investigar y estamos esperando a que el hombre salga de las curaciones que le están haciendo en el hospital San Martín, para entrevistarlo y que nos pueda brindar detalles de lo que pasó”.

“Él se ausentó anoche del lugar del trabajo y no regresó a su domicilio. Como no llegaba, su madre hizo la exposición en Comisaría Segunda”, precisó.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2025-11-18 at 21.01.43

Allanamientos por Narcomenudeo en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo18 de noviembre de 2025

Efectivos de Comisaría Crespo conjuntamente con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se desplegaron en domicilios de esta ciudad.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo