
Recuperan 130 kilos de tornillos y tuercas sustraídos de un galpón en Paraná Campaña
Estación Plus Crespo
Un auto estacionado en la zona rural de María Grande generó sospechas en los uniformados que se encontraban de recorrida prevencional, en inmediaciones de Ruta 10. En primera instancia no se detectaron complicaciones, sin embargo el conductor terminó implicado en una causa por Robo.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los efectivos se dispusieron a verificar las condiciones de transitabilidad de un Peugeot, color azul, el cual estaba estacionado sin ocupantes. Momentos después llegó un hombre de 43 años, manifestando ser el propietario, siendo identificado sin más particularidades.

Posteriormente, la dependencia tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en perjuicio de un ciudadano de 37 años, quien detectó la faltante de perfiles de hierro y bolsas con tornillos y tuercas, que se encontraban en un galpón ubicado en la zona donde había sido identificado el automovilista.
Ante la situación, Comisaría María Grande llevó adelante tareas investigativas, pudiendo determinar que el masculino que había sido identificado, tenía en su poder los elementos denunciados como sustraídos.
Con conocimiento de la Fiscalía, se le secuestraron 20 perfiles de 2 mts de largo y 130 kilos de tornillos y tuercas, siendo luego todo entregado al damnificado. El conductor quedó supeditado a la causa.





Más de 50 denuncias por movimientos bancarios no autorizados: las cifras llegan a $4 millones
Policiales/Judiciales08 de abril de 2026
Lo valioso del momento: robaron 120 litros de gasoil

Alumno de 13 años fue a la escuela armado

Tiene 13 años, lo confundieron con un ladrón y vecinos lo atacaron brutalmente
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Prorrogan por 60 días la prisión preventiva para el imputado por el femicidio de Daiana Mendieta
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026


Cajeros automáticos: cuál es el límite de extracción en efectivo en abril 2026
Nacionales07 de abril de 2026
Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión

Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Migración en plataforma de home banking del banco Nación genera fallas y complica a usuarios

Terna para Juez de Paz: Rechazan por inadmisible dos Amparos y ambos fueron recurridos






