
La ola de calor no da tregua y hay 20 provincias bajo alerta
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por calor y temperaturas extremas en Entre Ríos. La provincia espera una jornada con máximas que alcanzarán los 36 grados y el pronóstico del tiempo prevé que las condiciones se mantengan durante varios días más.
En lo que respecta al resto del país, otras 19 provincias están siendo afectadas con distintos niveles de intensidad por la ola de calor que azota al centro y norte de la Argentina, consignó Ahora. Se mantienen los pronósticos de temperaturas elevadas y condiciones que podrían generar complicaciones en la salud.

Así estará el tiempo en Entre Ríos
En Paraná la mínima será de 23 grados y la máxima alcanzará los 36 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo esté mayormente despejado durante toda la jornada.
En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 23 grados y una máxima de 35 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo parcialmente soleado.
En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 37 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada cálida y con mayor presencia de nubes.


Este viernes hay asueto en la administración pública provincial por el Día del Trabajador Estatal
Entre Ríos26 de junio de 2026
Tezanos Pinto prepara su primera “Fiesta Regional del Fideo” y avanza en la recuperación edilicia de su histórica estación ferroviaria

Paro Docente: El gobierno asegura que más del 73 por ciento de los docentes entrerrianos asistió a las escuelas

Califican de "desesperante" la falta de reapertura de discusión salarial docente

Trabajadores de Granja Tres Arroyos vuelven a manifestarse por salarios adeudados
Entre Ríos24 de junio de 2026


Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-








