Recuperan un compresor que tras ser hurtado pasó a las ventas informales
Comisaría Viale esclareció un ilícito ocurrido en esa localidad, elevando a la justicia las identidades de los involucrados y logrando restituírle el bien al damnificado.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que un hombre de 68 años de edad, denunció el hurto de un compresor hechizo, color verde. El hecho habría acaecido en la madrugada de este viernes, en calle Ramírez.
Los uniformados iniciaron las averiguaciones del caso, pudiendo conocer que el elemento estaba siendo ofertado en un grupo de WhatsApp de compra venta de esa localidad. De hecho, el mismo propietario lo había identificado como propio.
Tras tareas de campo, la policía pudo contactar al vendedor para acordar un encuentro, pero ante la demora del sospechado, se movilizaron hasta su domicilio, en calle Soberanía Nacional. Allí varias personas se encontraban discutiendo, con intenciones de apoderarse del elemento buscado.
Finalmente, un ciudadano reconoce haber comprado el compresor -de buena fe- a otros dos sujetos que individualizó, optando por hacer entrega voluntaria del mismo.
La Fiscalia de Atención Primaria en turno, dispuso el secuestro del efecto y su entrega al denunciante.