
Recuperos y evidencias en una investigación policial de Nogoyá
Estación Plus Crespo
A raíz de una denuncia radicada en Comisaria Zona Sur, de Nogoyá, la Policía tomó conocimiento que un ciudadano de 47 años de edad, había sido víctima del Hurto de elementos de trabajo.
Personal de la División Investigaciones prestó colaboración, realizando relevamientos fílmicos y diversas tareas investigativas, logrando identificar al autor del hecho.
Supo FM Estación Plus Crespo que el Juzgado de Garantías, a cargo del Juez Gustavo Acosta, autorizó un allanamiento para un inmueble ubicado en calle Fitz Gerald, el cual tras ser cumplimentado en horas de la tarde de este sábado, arrojó resultados satisfactorios para la causa.
Los efectivos procedieron al formal secuestro de prendas de vestir, pasibles de cotejo; trasladando además a uno joven de 26 años de edad hasta la Jefatura Departamental, para su correcta identificación, por ser sospechoso.
En relación a los objetos buscados, los pesquisas entrevistaron poco después a un hombre de 45 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de un taladro Dewalt, color amarillo con negro, más un cable de alargue eléctrico con una zapatilla toma corriente.
La Fiscal en turno dispuso el formal secuestro de los efectos, para su eventual restitución al damnificado.

Este miércoles se sortearán ciudadanas/os que podrán ser convocados para la selección de Jurados Populares
Policiales/Judiciales04 de agosto de 2026
Concordia: incautaron mercadería valuada en más de $580 millones durante un operativo en la Ruta 14
Policiales/Judiciales04 de agosto de 2026
Detienen a un hombre y una mujer, tras estafa en Diamante

Allanamiento y secuestros en una vivienda de Strobel

Rosario del Tala: continuará la investigación por femicidio y Brondino seguirá detenido



Una camioneta perdió una rueda y terminó despistada sobre la Ruta Nacional 12


Segunda convocatoria concurso talleres escuela NINA “Argentina Soberana” – “Crespo”

El municipio de Crespo invita a celebrar el "Día de la Niñez"

Ofrecía a su pareja en redes sociales: Prorrogan por 90 días las medidas contra el denunciado








