
Cuatro hospitalizados por heridas con arma blanca y objeto de madera
La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.
Las requisas en moradas del Barrio 38 Viviendas concluyeron con la instrucción paralela de actuaciones por el hallazgo de plantas de Cannabis Sativa, en avanzado estado de crecimiento.
Policiales/Judiciales09 de febrero de 2024
Estación Plus Crespo
En en horas de la siesta, se visualizó un despliegue policial en Viale, que respondía a la realización de múltiples requisas domiciliarias. El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Pablo Noriega, indicó a FM Estación Plus Crespo que "las anuencias judiciales fueron resultado de los informes elevados, relacionados a indicios de posibles esclarecimientos de hechos acaecidos en esta jurisdicción. La Jueza de Garantías N° 6 de Paraná, Dra. Elisa Zilli, autorizó los procedimientos que se efectuaron con colaboración funcional de efectivos de la Dirección Investigaciones, apoyados por la Guardia Especial. Todos se llevaron adelante en el Barrio 38 Viviendas y sus inmediaciones".


El funcionario confirmó que "se procedió al secuestro de elementos probatorios que guardan relación con las causas en trámite y además, durante la búsqueda de los mismos, en una finca se encontró una cierta cantidad de plantas de Cannabis Sativa, las que fueron puestas a disposición de la justicia".

En principio no hubo detenciones, sí la correcta identificación de los moradores, quedando supeditados a los nuevos actuados que se instruyen desde Comisaría Viale tras el hallazgo.


La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

