Plus en Vivo

Copiosas lluvias provocaron unas 3 horas de tránsito cortado en Viale

Se desbordó el arroyo y la Comisaría dio intervención a efectivos de Prevención Vial sobre Ruta 18.

Entre Ríos25 de febrero de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20240225_170427

"Fueron 125 mm acumulados en tres horas", confirmó a FM Estación Plus Crespo el Jefe de Comisaría, Pablo Noriega, a instancias de dar cuenta que "estuvo cortado el acceso a la ciudad por Ruta 18, ya que el agua subió a la cinta asfáltica en puente Pte. Perón, frente al polideportivo".

El funcionario indicó que "poco antes de las 11:00 se solicitó colaboración al Puesto Caminero más próximo, para que efectúen el corte correspondiente, quedando personal apostado en prevención".

IMG-20240225-WA0001

El jefe policial sostuvo que "en horas de la siesta se retomó la circulación normal y segura".

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo