Una niña sufrió una descarga eléctrica en la Costanera de su localidad

Entre Rios 03 de marzo de 2024
Se aguarda la evolución y desde el entorno aseguran que "lucha por su vida". Desde su ciudad fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil San Roque, por la complejidad que reviste.
327810_social-share-watermark

Vecinos de Santa Elena denunciaron que una niña recibió una descarga eléctrica en la zona de juegos de la Costanera de la ciudad. La pequeña recibió atención médica en la ciudad y debió ser trasladada a Paraná debido a los daños sufridos.

Desde la Municipalidad emitieron un comunicado en el que expresaron que "el Gobierno municipal se pone a entera disposición de la pequeña afectada por contacto con electricidad en el sector de la Costanera, como también de su familia".

El intendente Daniel Rossi y el secretario de Obras Públicas, Martín Bonazzola, recibieron a familiares directos para asistirlos la mañana de este sábado, aseguraron desde el municipio.

Explicación oficial del municipio de Santa Elena

El lugar que estaba electrificado "había sido aislado con cinta de 'peligro', porque el sitio donde ocurrió el accidente es un espacio donde permanentemente vandalizan el alumbrado público y se sustraen cables, generando peligros y contratiempos como el de las últimas horas", afirmaron en el comunicado.

El personal municipal que realiza tareas de mantenimiento "se encargó de revisar y normalizar la zona", señalaron. "Asimismo, instamos a la comunidad a denunciar y alertar ante estos hechos vandálicos", solicitaron finalmente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: