
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
El foco ígneo se desarrolló en instalaciones de una empresa especializada en refrigeración industrial.
Crespo07 de marzo de 2024Una columna de humo alertaba a usuarios de las tramas viales circundantes, la existencia de un foco ígneo en desarrollo, en plena tarde de este jueves.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que unidades bomberiles partieron desde el cuartel hasta una de las plantas ubicadas en calle Santiago Besler del Parque Industrial de Crespo, donde se originó el incendio.
La inmediatez con que acudió la fuerza de emergencia hizo posible que el fuego sea controlado y evitó que se propague hacia otros sectores de la fábrica. Estaba circunscripto a la sala de pintura, cabina en la cual se hallaban solventes y otras sustancias similares, inflamables, que motivaron una celérica intervención.
Poco antes de las 19:00, la situación estaba bajo dominio de los bomberos, sin mayores complicaciones.
Desde Bomberos Voluntarios confirmaron a FM Estación Plus Crespo que al arribo de la primera dotación se constata que el foco se desarrollaba dentro de un galpón, el cual se encontraba totalmente cubierto por humo en su interior.
Se logro sofocar rápidamente, por lo que se iniciaron tareas de enfriamiento y ventilación.
Trabajaron 5 dotaciones en 5 unidades, con un total de 17 bomberos.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Será este miércoles 15 de octubre. Disertará la psicóloga y docente Paula Martínez, co-coordinadora de la Red Argentina de Suicidología. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 198 extendió la invitación a toda la población.
Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Con un mensaje de fe, arte y simbolismo, el grupo bíblico La Higuera, de la ciudad de Tandil, visitó Crespo para ofrecer una charla sobre teatro bíblico y presentar la obra “Mama Antula vuelve en el tiempo”, inspirada en la vida de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.