Así se llevaban detenido a Leonardo Airaldi en el "Operativo Fantasma"

Policiales 08 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Tras algo más de un año de investigación de la Policía de Entre Ríos, este viernes se practicaron los procedimientos que coronan la sustanciación de la causa. El dirigente ruralista de Diamante se encontraba con una mujer. Ambos fueron aprehendidos. -VIDEO-

Así se llevaban detenido a Leonardo Airaldi en el marco del operativo por narcotráfico. /Gentileza: Canal 2 Diamante/ Entre los detenidos se encuentra Leonardo Airaldi, quien ya había sido mencionado por casos de narcotráfico en la zona. Los demás "demorados" tendrían vinculación con Airaldi y los operativos abarcaron además de a la ciudad de Diamante a Paraná y Las Cuevas.

Por disposición de la Justicia Federal con asiento en Paraná, el ex dirigente de la Sociedad Rural Argentina en Entre Ríos, Leonardo Airaldi, fue detenido. Junto a otras seis personas más, integran la nómina de personas restringidas de la libertad, en el marco del "Operativo Fantasma".

El conocido productor se hallaba en la mañana de este 8 de marzo en Diamante, junto a una mujer, cuando fue fue sorprendido por el despliegue policial y aprehendido, tal como registraron las cámaras de Canal 2 Diamante. Con posterioridad, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece alojado.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 17.16.46

“El juez está evaluando en qué condición las va a detener", informó el ministro de Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia y en cuanto a los resultados de los 21 allanamientos que realizó la fuerza de seguridad, agregó: "Tenemos marihuana secuestrada, cogollos, varios frascos de ketamina, mucho dinero, muchas armas, más de 10 escopetas. Estamos revisando una isla y esto nos va a llevar un tiempo. Estamos en pleno proceso de las diligencias”, afirmó.

Néstor Roncaglia. Allamientos en Diamante21 allanamientos en Diamante, Las Cuevas y Paraná: hallan drogas, dinero y armas

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: