
Estafa en Nogoyá: Investigan "un vínculo local" del reincidente detenido
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Tras algo más de un año de investigación de la Policía de Entre Ríos, este viernes se practicaron los procedimientos que coronan la sustanciación de la causa. El dirigente ruralista de Diamante se encontraba con una mujer. Ambos fueron aprehendidos. -VIDEO-
Policiales/Judiciales08 de marzo de 2024Por disposición de la Justicia Federal con asiento en Paraná, el ex dirigente de la Sociedad Rural Argentina en Entre Ríos, Leonardo Airaldi, fue detenido. Junto a otras seis personas más, integran la nómina de personas restringidas de la libertad, en el marco del "Operativo Fantasma".
El conocido productor se hallaba en la mañana de este 8 de marzo en Diamante, junto a una mujer, cuando fue fue sorprendido por el despliegue policial y aprehendido, tal como registraron las cámaras de Canal 2 Diamante. Con posterioridad, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece alojado.
“El juez está evaluando en qué condición las va a detener", informó el ministro de Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia y en cuanto a los resultados de los 21 allanamientos que realizó la fuerza de seguridad, agregó: "Tenemos marihuana secuestrada, cogollos, varios frascos de ketamina, mucho dinero, muchas armas, más de 10 escopetas. Estamos revisando una isla y esto nos va a llevar un tiempo. Estamos en pleno proceso de las diligencias”, afirmó.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Desde la Policía pidieron a la población no adquirir objetos del cual se desconoce la procedencia.
Un hombre y una mujer, que los une un vínculo sentimental, fueron apresados en Diamante y pesa sobre ellos una imputación penal.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.