Hallan un auto incendiado y se investiga si fue el usado en el nuevo crimen de Rosario

Policiales 10 de marzo de 2024
El auto tiene las mismas características del que usaron los atacantes, según la descripción de los testigos del asesinato en la estación de servicio. Sería un vehículo robado.
auto_quemado.jpeg_1756841869

Un automóvil con pedido de secuestro fue encontrado totalmente incendiado luego del crimen del playero en la estación de Mendoza al 7600. El vehículo tiene las características del utilizado por los atacantes, según relataron testigos, y fue hallado cerca del hecho. Los investigadores no descartaban que se trate del mismo rodado y se analizaban otras pruebas en el marco de la causa.

El Fiat Duna estaba incendiado en Furlong y White. Los policías que lo encontraron informaron que tenía las mismas características que las señaladas por los testigos del ataque a en la estación de servicio cuando poco antes una persona ingresó con un arma de fuego y le disparó tres veces al joven Bruno Bussanich de 25 años que se encontraba trabajando en los surtidores.

Al lado del auto quemado había una botella con combustible y hasta el lugar acudieron bomberos e integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI), consignó Rosario3.

Luego de consultar los registros se informó que el vehículo tenía pedido de captura activo por haber sido robado el 1 de diciembre en otra ciudad de la provincia de Santa Fe.

imagen_de_whatsapp_2024-03-10_a_las_01_47_04_dcf00f1e_1.jpg_1756841869Rosario: asesinaron a balazos a un playero y dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: