Atacó a hachazos a su pareja y su cuñado: fue detenido

Policiales 11 de marzo de 2024
Un hecho de sangre en el seno de una familia y frente a un menor, movilizó a la policía de General Ramírez, que tras la asistencia humanitaria, concretó la aprehensión del denunciado.
WhatsApp Image 2024-03-11 at 10.44.24

Un incidente de arma blanca en el contexto de violencia familiar, tornó necesaria la intervención de la policía y el servicio de emergencias de Ramírez. El subjefe de la dependencia, Crio. Martín Figueroa, relató a FM Estación Plus Crespo: "En la madruga de este lunes, tomamos conocimiento de una disputa familiar que se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en calle Ituzaingó. El llamado refería urgencia, ya que habría una mujer herida, la cual se encontraba con su hijo menor de edad".

Con la premura del caso, acudió una dotación. Acerca del conflictivo escenario, el funcionario comentó: "La moradora manifestó que su pareja la había agredido físicamente y también había lastimado a un hermano de ella, con un arma blanca. Se hallaba en actitud violenta un joven de 27 años, quien tenía en su poder un hacha y dos cuchillos de buen tamaño de hoja, siendo inmediatamente reducido".

El cuñado del agresor-de 19 años-, "presentaba una herida cortante en la zona del pecho", apuntó el funcionario, al dar cuenta que "todas las personas fueron trasladadas hacia el hospital Nuestra Señora de Luján, donde fueron asistidas, con posterior intervención del galeno de la dependencia".

WhatsApp Image 2024-03-11 at 10.44.24(1)

Figueroa confirmó que "la Unidad Fiscal de Diamante ordenó la aprehensión del masculino reducido y el secuestro de las armas blanca que portaba. Fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado, supeditado a las actuaciones en su contra por Lesiones y Amenazas calificadas".

A su vez, Comisaría Ramírez inició un expediente en el contexto de Violencia Familiar ante la denuncia efectuada por la víctima, con intervención del Juzgado de Paz de esa ciudad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: