En medio de una fuga de gas, policías de Ramírez salvaron una vida

Policiales 12 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en un departamento y la moradora ya había perdido el conocimiento. Eficaz intervención ante una avanzada inhalación de monóxido de carbono.
RAMÍREZ-COMISARÍA

En la noche de este lunes, la policía de General Ramírez se encontró con una particular situación, en la que debió adoptar el dispositivo necesario para interrumpir el principio de asfixia que ya transitaba una vecina. 

El subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 20:00, el propietario de un complejo de departamentos ubicados en calle Independencia, nos llama avisando que en unos de los domicilios había un fuerte olor a gas. No había logrado ser atendido y por eso decidió convocarnos".

"La inquilina no respondía a los persistentes llamados, pero se constató que la puerta de acceso estaba cerrada con llave desde el interior. En presencia del dueño del inmueble, se forzó un vidrio de la abertura, ya que el fuerte olor a gas persistía, y así se pudo acceder", reveló el Segundo Jefe de Comisaría Ramírez.

El gas provenía de la cocina, y rápidamente los uniformados actuantes recorrieron las instalaciones. Figueroa manifestó que "fue localizada en la habitación lindera, una joven que se hallaba, en ese momento inconsciente, pero aún con signos vitales. Con urgencia se montó un operativo para el traslado de la muchacha hacia el hospital local, contando con la rápido colaboración de la ambulancia y bomberos locales".

Acerca del estado de salud de la inquilina -de 37 años de edad-, hizo saber que "está fuera de peligro. Quedó internada en observación".

En tanto, la Unidad Fiscal dispuso instruir actuaciones para Establecer formas y circunstancias en que se suscitaron los hechos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: