Frigerio anunció que en tramos de Rutas 32 y 35, se proyecta una obra para "salir de la emergencia"

Crespo 13 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
El gobernador Rogelio Frigerio confirmó que la problemática vial fue uno de los temas abordados en la reunión de gabinete provincial-municipal llevada adelante en Crespo.
WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.41.08

Durante una hora y media aproximadamente, los funcionarios de carteras provinciales y municipales estuvieron reunidos, abordando diferentes cuestiones que hacen a la agenda de políticas públicas para Crespo y su zona de influencia. La problemática vial circundante fue uno de los temas tratados, a sabiendas que a la brevedad, usuarios de las Rutas 32 y 35 estarán elevando al ministerio provincial un petitorio de "urgente solución".

Acerca de los tramos Crespo - Seguí de Ruta 32 y Seguí hasta la intersección con Ruta 18 por Ruta 35, el mandatario expresó a FM Estación Plus Crespo: "Hablamos de esa cuestión, que es un reclamo viejo, una obra abandonada. Es una obra que quedó peor de lo que estaba antes. Se intervino y ahora tenemos que solucionar, aunque sea en este contexto de urgencia. Estamos trabajando con la empresa y viendo la posibilidad de hacer una obra que permita rápidamente salir de la emergencia, para posteriormente encarar la obra completa más adelante.

"Estamos tratando de resolver esto en estos días", afirmó Frigerio, en respuesta a quienes aguardan una pronta mejora en la transitabilidad de los kilómetros referenciados.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 20.57.02Docentes juntan firmas para que reparen tramos de Ruta 32 y de Ruta 35

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: