Frigerio anunció que en tramos de Rutas 32 y 35, se proyecta una obra para "salir de la emergencia"
Durante una hora y media aproximadamente, los funcionarios de carteras provinciales y municipales estuvieron reunidos, abordando diferentes cuestiones que hacen a la agenda de políticas públicas para Crespo y su zona de influencia. La problemática vial circundante fue uno de los temas tratados, a sabiendas que a la brevedad, usuarios de las Rutas 32 y 35 estarán elevando al ministerio provincial un petitorio de "urgente solución".
Acerca de los tramos Crespo - Seguí de Ruta 32 y Seguí hasta la intersección con Ruta 18 por Ruta 35, el mandatario expresó a FM Estación Plus Crespo: "Hablamos de esa cuestión, que es un reclamo viejo, una obra abandonada. Es una obra que quedó peor de lo que estaba antes. Se intervino y ahora tenemos que solucionar, aunque sea en este contexto de urgencia. Estamos trabajando con la empresa y viendo la posibilidad de hacer una obra que permita rápidamente salir de la emergencia, para posteriormente encarar la obra completa más adelante.
"Estamos tratando de resolver esto en estos días", afirmó Frigerio, en respuesta a quienes aguardan una pronta mejora en la transitabilidad de los kilómetros referenciados.