
Un utilitario despistó en Ruta 12: una lesionada
El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.
Ocurrió en la madrugada del sábado. Propietarios pidieron dar aviso a la Policía ante la posible comercialización de elementos sustraídos.
Policiales/Judiciales16 de marzo de 2024
Una vivienda del barrio Centenario de Viale, fue violentada este sábado de madrugada. El o los delincuentes, ingresaron luego de arrancar la reja de una ventana.
Damnificados indicaron a Nueva Zona que del lugar, se llevaron un camperón de abrigo, color verde militar; un aire comprimido 5.5; una anafe eléctrica; una garrafa de 10 kilos color blanca; un taladro; una soldadora pequeña de electrodos; una amoladora y un mezclador de pinturas.
Los propietarios de la vivienda se mostraron muy preocupados por lo ocurrido y piden a la gente que de aviso en caso de que le ofrezcan algunos de los elementos robados.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

La Policía de Entre Ríos debió intervenir para controlar al joven que estaba fuera de sí. La mujer víctima tiene 77 años.

"Me sacaron $46 millones", afirmó la víctima. Contó cómo fue que lo engañaron y de qué manera le sacaron el dinero

Un operativo en una pescadería de Diamante permitió secuestrar grandes volúmenes de dorado y surubí, especies vedadas por la normativa provincial. Al no ser aptos para consumo humano, los productos fueron enterrados.

Una señora mayor cayó en el engaño y entregó dinero. La investigación policial llegó hasta varios domicilios en distintos barrios de la capital provincial. Hubo secuestros.

Un conductor se encuentra detenido, mientras se realizan diligencias bajo la lluvia en el lugar.



El Jefe Departamental Paraná, Carlos Schmunk, hizo un fuerte llamado a la "concientización en el seno familiar" y bregó por "sanciones ejemplificadoras".

Un conductor se encuentra detenido, mientras se realizan diligencias bajo la lluvia en el lugar.

Schneider Muebles para Baños anunció oficialmente el inicio de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria luego de que, en la Asamblea realizada anoche, la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo aprobara la donación que permitirá hacer realidad el nuevo Estadio Multifunción, garantizando la concreción total del proyecto.


Instituciones de emergencia se movilizaron hasta un tramo de la ruta -en dirección hacia Aldea María Luisa-, para auxiliar y tomar intervención en el siniestro vial.

