
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
Ocurrió en la madrugada del sábado. Propietarios pidieron dar aviso a la Policía ante la posible comercialización de elementos sustraídos.
Policiales/Judiciales16 de marzo de 2024
Una vivienda del barrio Centenario de Viale, fue violentada este sábado de madrugada. El o los delincuentes, ingresaron luego de arrancar la reja de una ventana.
Damnificados indicaron a Nueva Zona que del lugar, se llevaron un camperón de abrigo, color verde militar; un aire comprimido 5.5; una anafe eléctrica; una garrafa de 10 kilos color blanca; un taladro; una soldadora pequeña de electrodos; una amoladora y un mezclador de pinturas.
Los propietarios de la vivienda se mostraron muy preocupados por lo ocurrido y piden a la gente que de aviso en caso de que le ofrezcan algunos de los elementos robados.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

