Siguen las lluvias, las tormentas y la inestabilidad

Entre Rios 18 de marzo de 2024
SMN prevé unos días más de inestabilidad y humedad, con tormentas y chaparrones y temperaturas promedio que superarán los 30 grados
Lluvia suave Crespo 02

Tal como viene pronosticando, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé unos días más de inestabilidad y humedad, con tormentas y chaparrones y temperaturas promedio que superarán los 30 grados. Hacia mitad de semana el tiempo tenderá a estabilizarse y presentar cielos despejados. 
 
Para este lunes se prevén tormentas fuertes durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde y la noche, temperaturas promedio de entre 21 y 28 grados, y viento del sector norte rotando al sudeste. 

Para mañana martes se prevén temperatura mínima promedio de 22 grados y máxima de 27 grados. Se esperan tormentas fuertes durante toda la jornada y chaparrones durante la noche. Los vientos soplarán del noreste rotando al norte. 

Para el miércoles se espera un nuevo aumento de las temperaturas promedio que se ubicarán entre los 23 y los 31 grados. Se prevén tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana y tormentas aisladas durante la tarde. Los vientos predominarán del noreste rotando al noroeste.

El jueves habrá un leve descenso de temperatura con mínima promedio de 16 y máxima de 22. Se pronosticaron chaparrones durante la mañana y cielo algo nublado durante la tarde. Los vientos soplarán del sur rotando al sudeste.

Para el viernes se esperan temperaturas de entre 11 y 23 grados, con cielo despejado durante toda la jornada. La dirección del viento será del noreste durante toda la jornada.

Para el sábado el termómetro marcará 17 de mínima promedio y 26 grados de máxima. El cielo estará despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Los vientos predominarán del sector noreste rotando al norte.

Finalmente el domingo se esperan temperaturas promedio en el orden de los 16 grados de mínima y los 30 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y el viento soplará del este rotando al sudeste.

 

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: