Gastón Heintz asumió como Segundo Jefe de Comisaría Crespo

Crespo 19 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Al subcomisario Martín Pross le fueron asignadas nuevas responsabilidades en una Dirección. La nueva autoridad dio a conocer sus expectativas.
IMG-20240319-WA0001

Por decisión de la Superioridad Policial, el subjefe de la dependencia local, Martín Pross, fue destinado en forma dependiente a la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

Pross Martín

Desde agosto de 2021 se desempeñó como Segundo Jefe policial en esta ciudad y en ocasión de ser relevado, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Estoy muy agradecido con el trato recibido en esta ciudad y fundamentalmente con la colaboración siempre puesta de manifiesto por los vecinos para con nuestra tarea. He dado lo mejor de mí en las diferentes intervenciones y si bien las estadísticas nos acompañan en términos de resultados, espero haber estado a la altura de las expectativas que la ciudadanía crespense tiene sobre nuestra Policía de Entre Ríos. Ha sido una experiencia enriquecedora, de trabajo conjunto con el personal, con el municipio y las instituciones, que en definitiva es lo que cada uno capitaliza de su paso por las diferentes localidades".

La Jefatura Departamental Paraná confió el acompañamiento a la gestión del Crio. Ppal. Daniel Roldán, al Comisario Gastón Heintz, que este martes 19 de marzo asumió en el cargo.

En las primeras horas de servicio en esta ciudad, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Estuve conociendo las instalaciones y el personal, recursos muy buenos con que cuenta esta Seccional. De hecho, en esta primera jornada de trabajo se ha alcanzado un resultado satisfactorio respecto de un Hurto Automotor, lo cual ha sido fruto del rápido accionar policial".

"Estaremos implementando operativos y con fuerte presencia en la calle, apuntando a la prevención del delito", sostuvo el funcionario en cuanto a los lineamientos impartidos y agregó: "Conocía Crespo, pero desde hace varios años que no la frecuentaba y la encontré bastante cambiada, con un notorio crecimiento y un movimiento social que requiere de nuestro compromiso para mantener la seguridad pública que la caracteriza".

En la foja de servicio del flamante Segundo Jefe, se encuentra su paso por la División Robos y Hurtos, y un considerable período integrando la División 911, con sede en Paraná. Al respecto, indicó: "Estuve 6 años desempeñándome en la División 911, de manera que conozco y he reunido experiencia en lo que refiere al funcionamiento de los Centros de Monitoreo (objetivo que persigue la Municipalidad de Crespo), y en buena hora todo aquello que pueda aportar en ese sentido a esta comunidad. Fui oficial sumariante, Jefe de Calle y Segundo Jefe de Patrulla en esa División. Anteriormente, había estado 7 años en la Dirección Investigaciones, precisamente en Robos y Hurtos", repasó.

Finalmente, afirmó sobre el nuevo desafío: "Me sumo al trabajo conjunto encabezado por el Crio. Ppal. Daniel Roldán, con quien estaremos dando respuesta a las cuestiones que se vayan suscitando en esta ciudad".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: