Disputa entre vecinos: un detenido y secuestro de armas y elementos de ataque

Policiales 20 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Positivos allanamientos. Sables, ballesta, casi 500 municiones y otros efectos de peligrosidad en contexto de enfrentamiento, fueron retirados del dominio de civiles.
WhatsApp Image 2024-03-18 at 7.32.36 PM

Una problemática entre vecinos fue denunciada en Comisaría Lucas González y ante la complejidad del contexto de violencia, tuvo intervención la División Investigaciones de la Departamental Nogoyá, en busca de determinar riesgos futuros y reducir las potenciales consecuencias.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en el marco de esa causa, se practicaron dos allanamientos. Una dotación de uniformados arribó a un domicilio ubicado en Almirante Brown y Horacio Mernes, mientras que otro lo hizo en Islas Malvinas y calle Pública, ambos de de Lucas González.

En ambos casos los resultados fueron positivos, con el consecuente secuestro de 491 municiones calibre .22 largo; una carabina calibre .22 largo, sin numeración visible; una ballesta con tres flechas y dos puntas recambiables; dos sables bayoneta de uso militar; y una carabina a repetición con su respectivo cargador con cinco proyectiles en su interior.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 7.32.34 PM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: