Joven de Hernández fue descubierto con estupefacientes en Nogoyá

Policiales 21 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Circulaba en una moto con componentes ensamblados. La posible adulteración derivó en la incautación de elementos toxicológicos.
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.56.31 AM

El procedimiento se llevó adelante en plena calle, cuando una moto que transitaba en irregulares condiciones de legalidad, despertó las sospechas de los uniformados. El Jefe de la Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Todo comenzó como un control más, en el marco de los operativos prevencionales y de tránsito, que estaba llevando a cabo la Sección Motorizada, más precisamente en Av. Avellaneda y Ejército Argentino. En un momento se detiene la marcha de una moto, que presentaba evidentes inconsistencias con la documentación exhibida por el conductor, lo que motivó que sea convocado el personal de la División Investigaciones de esta Jefatura".

"A simple vista era una moto 110 cc, pero tenía componentes ensamblados de diferentes motos, y al ser chequeado su número de motor se comprobó que correspondía a una unidad Honda 150 cc.. No tenía visible la numeración de su cuadro -posiblemente adulterado-, de manera que se procedió a un control más exhaustivo, observándose que debajo del asiento transportaba un recipiente de vidrio, conteniendo cogollos de una sustancia similar a Cannabis Sativa y algunos cigarrillos armados en forma artesanal, con sustancia de iguales características", precisó el Jefe Departamental.

Los reactivos de la División Toxicología avalaron el secuestro, en tanto que la Fiscalía en turno ordenó el secuestro del motovehículo y de las cédulas identificatorias que presentó el joven.

"El conductor fue identificado, siendo un joven de 26 años de edad, domiciliado en la localidad de Hernández", apuntó Godoy y agregó: "El mismo quedó supeditado a la causa instruida".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: