
Un hombre fue detenido en Barrio Azul
Estación Plus Crespo
En la jornada de este jueves, efectivos de Comisaría Crespo llevaron adelante una diligencia que derivó en la restricción de libertad de un hombre radicado en Barrio Azul.
El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A pedido del Juzgado de Paz con competencia en Familia de esta ciudad, se practicó una constatación de cumplimiento de mandamiento, librado en una causa por Violencia de Género. Al arribar una dotación al domicilio en cuestión, se verifica que se encontraba presente un ciudadano -pareja de la moradora-, sobre quien pesaban medidas de restricción vigentes, constituyendo una evidente desobediencia".
"Comunicada la circunstancia a la Unidad Fiscal de Género, a cargo del Dr. Etienot, dispuso que el aprehendido sea trasladado a la sede de Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo diligencias de rigor, y quedando supeditado al legajo recientemente instruido por el supuesto delito de Desobediencia Judicial", hizo saber el Jefe de la dependencia.


Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Bomberos Voluntarios lanzaron la campaña "Ayudanos a hacer historia"

Alumnos del Sagrado Corazón reúnen donaciones para una comunidad guaraní de Misiones

Con la disertación de Fabio Quetglas, Crespo Nos Une convocó a los principales dirigentes de la región
Crespo05 de septiembre de 2026



Argentina confirmó los primeros casos de una nueva variante del virus del COVID: qué dijeron las autoridades sobre su riesgo
Nacionales08 de septiembre de 2026
Calendario de pagos Anses septiembre 2026: comienzan las fechas de cobro para jubilados, AUH y planes sociales
08 de septiembre de 2026
Siguen las obras en el acceso Perón y ruta nacional 131 para ofrecer mayor seguridad vial

HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Hockey sobre césped: acción para Cultural en dos categorías










