Un hombre fue detenido en Barrio Azul

Crespo 21 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Pesa sobre el mismo la imputación por Desobediencia Judicial, lo que motivó su traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
comisaria policia crespo

En la jornada de este jueves, efectivos de Comisaría Crespo llevaron adelante una diligencia que derivó en la restricción de libertad de un hombre radicado en Barrio Azul.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A pedido del Juzgado de Paz con competencia en Familia de esta ciudad, se practicó una constatación de cumplimiento de mandamiento, librado en una causa por Violencia de Género. Al arribar una dotación al domicilio en cuestión, se verifica que se encontraba presente un ciudadano -pareja de la moradora-, sobre quien pesaban medidas de restricción vigentes, constituyendo una evidente desobediencia".

"Comunicada la circunstancia a la Unidad Fiscal de Género, a cargo del Dr. Etienot, dispuso que el aprehendido sea trasladado a la sede de Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo diligencias de rigor, y quedando supeditado al legajo recientemente instruido por el supuesto delito de Desobediencia Judicial", hizo saber el Jefe de la dependencia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: