Recuperan baterías robadas a un camión estacionado

Policiales 21 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en General Ramírez. Llamativamente aparecieron semi-ocultas, en el terreno lindante al inmueble allanado.
WhatsApp Image 2024-03-21 at 8.02.24 PM

Un procedimiento resultó infructuoso, pero la policía continuó la labor investigativa, en busca de alcanzar el esclarecimiento. El subjefe de Comisaría Ramírez, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 23:00 del martes, el propietario de un transporte denunció el robo de dos baterías de camión, que se encontraba estacionado en calle Ávalos y 13 de Marzo de esta ciudad. En primera instancia se inspeccionaron las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar, en tanto que se mantuvieron entrevistas en la zona. Esas averiguaciones hicieron posible elevar un informe de sospecha a la Fiscalía de Diamante, conjuntamente con el pedido de allanamiento para el domicilio del presunto acusado".

La justicia avaló la requisa domiciliaria, lo que generó un despliegue de uniformados en el mediodía del miércoles. "Se llevó adelante sobre una vivienda ubicada en calle 10 de Julio, con resultado en principio negativo", apuntó Figueroa.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 8.02.23 PM

Pero será materia de análisis en el legajo penal, la posible implicancia de los moradores individualizados; dado que "luego de inspeccionar y recorrer un terreno baldío, lindante a la propiedad requisada, se logró localizar dos baterías de grandes dimensiones, coincidentes con las buscadas. Se encontraban tapadas con una lona, siendo prontamente secuestradas", confirmó el Segundo Jefe de Comisaría Ramírez.

Tales pertenencias fueron reconocidas por el propietario y entregadas, bajo las formalidades de estilo. "Se individualizó en la causa a un sujeto mayor de edad, oriundo de Ramírez, como autor material del ilícito, quien deberá rendir cuenta al respecto en la Fiscalía interveniente", afirmó el comisario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: