Detectan mercadería de contrabando por $ 60.000.000 con destino a Entre Ríos

Policiales 22 de marzo de 2024
Se trata de módulos de celular, cargadores de teléfonos, parlantes portátiles, baterías y repuestos de placa para pin de carga. Los ocupantes del rodado no tenían ninguna documentación que justifique su traslado. Hay tres detenidos.
o_1711091611

Mientras realizaban controles sobre el kilómetro Nº 669 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de la localidad de Cuay Grande, en la provincia de Corrientes, gendarmes detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales dedicado al rubro de las mudanzas, con itinerario Posadas- Libertador San Martín, en la provincia de Entre Ríos.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron que entre los elementos transportados había una gran cantidad de dispositivos electrónicos que “no poseían ninguna documentación que justifique su aval legal”.

”Se contabilizaron 16 cajas de cartón que contenían 2.239 módulos de celular, 118 cargadores de teléfonos, 95 parlantes portátiles, 30 baterías y 30 repuestos de pin de carga. El avalúo de la mercadería supera los 60 millones de pesos”, se informó desde Gendarmería Nacional.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas ordenó el secuestro de la mercadería y del rodado. Como así también, que los tres ocupantes del camión queden detenidos., publicó El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: