
Investigan cómo una mariagrandense sufrió una lesión de arma de fuego
En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.
Se trata de módulos de celular, cargadores de teléfonos, parlantes portátiles, baterías y repuestos de placa para pin de carga. Los ocupantes del rodado no tenían ninguna documentación que justifique su traslado. Hay tres detenidos.
Policiales/Judiciales22 de marzo de 2024
Mientras realizaban controles sobre el kilómetro Nº 669 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de la localidad de Cuay Grande, en la provincia de Corrientes, gendarmes detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales dedicado al rubro de las mudanzas, con itinerario Posadas- Libertador San Martín, en la provincia de Entre Ríos.
Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron que entre los elementos transportados había una gran cantidad de dispositivos electrónicos que “no poseían ninguna documentación que justifique su aval legal”.
”Se contabilizaron 16 cajas de cartón que contenían 2.239 módulos de celular, 118 cargadores de teléfonos, 95 parlantes portátiles, 30 baterías y 30 repuestos de pin de carga. El avalúo de la mercadería supera los 60 millones de pesos”, se informó desde Gendarmería Nacional.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas ordenó el secuestro de la mercadería y del rodado. Como así también, que los tres ocupantes del camión queden detenidos., publicó El Once.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

