Recuperan perfiles sustraídos, que ya habían sido comercializados

Policiales 25 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
La División Investigaciones de Nogoyá llegó hasta la actual tenedora de los elementos, que los adquirió vía compra-venta informal.
perfil

El sábado último, la policía de Nogoyá tomó conocimiento de un ilícito que poco tiempo después pudo resolver en forma satisfactoria para el damnificado.

El Jefe Departamental, Rafael Godoy, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Desconocidos sustrajeron perfiles de una obra en construcción, siendo el denunciante un ciudadano de 31 años de edad. Rápidamente la División Investigaciones realizó diversas averiguaciones y logró avanzar sobre pistas firmes, reuniendo datos sobre la posible comercialización de los materiales".

"Se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, quien efectivamente había comprado un perfil galvanizado de 12 metros, hacía unos días y coincidente con la búsqueda. Refirió la adquisición a dos masculinos y tomando conocimiento del origen, hizo entrega en forma voluntaria del mismo, procediéndose a su formal y preventivo secuestro", comentó el funcionario.

La Policía concretó la entrega del bien recuperado al damnificado, conforme lo dispuso la Fiscalía en Turno y previo reconocimiento bajo acta de estilo.

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: