Dos mujeres le pidieron el celular y cuando se los prestó, huyeron: fueron capturadas

Crespo 26 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Un hombre dio inmediato aviso a la policía de Crespo y mediante un operativo cerrojo, recuperaron el dispositivo.
celular2

Una atípica sustracción movilizó a los uniformados en la noche crespense, lográndose el esclarecimiento material y de autoría del ilícito.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, refirió a FM Estación  Plus Crespo: "Promediando las 21:00 de este martes, la guardia recibió un llamado telefónico, en el que un vecino da cuenta que le fue sustraído su celular Samsung A3. El damnificado relata que dos mujeres, le solicitan su teléfono móvil, a lo cual accede al préstamo de buena fe. Sin embargo, las mismas se dan a la fuga en un Fiat Palio, color blanco".

En base a las características aportadas del rodado, la descripción fisonómica de las involucradas y el sentido de orientación que habría tomado el rodado, Comisaría Crespo implementó un operativo cerrojo en la ciudad, abocándose todos los móviles a su localización.

Acerca de la satisfactoria resolución para el damnificado y la justicia, el funcionario explicó que "minutos más tarde, una dotación logra divisarlo e interceptarlo en Rodríguez Peña y Urquiza. A instancias de ser correctamente identificadas, las ocupantes hacen entrega voluntaria del celular interesado".

"Por disposición de la Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo del Martín Abrahan, el dispositivo fue restituído al denunciante, un hombre de 57 años de edad. En tanto, las acusadas quedaron supeditadas a la causa instruida por Comisaría  Crespo, por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia; siendo dos mujeres de mediana edad, domiciliadas en Diamante", detalló Roldán.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: