Plus en Vivo

Libertador San Martín: Tenía pedido de captura y lo detuvieron

Está imputado desde el año pasado. Fue derivado a Diamante.

Policiales/Judiciales30 de marzo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
policia_patrullero

En las últimas horas del sábado, personal de guardia de Comisaría Libertador San Martín, que se encontraba de recorrida, procedió a la detención de un ciudadano.

Supo FM Estación Plus Crespo que es vecino de la localidad, mayor de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención, dispuesto mediante Mandamiento Judicial del Juzgado de Transición y Garantías de Diamante.

El mismo fue apresado y trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal.

El aprehendido está imputado en una causa judicial iniciada el año pasado, precisamente en Libertador San Martín.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Cultural local

Copa Entre Ríos: Cultural fue el único equipo crespense que ganó en el debut

Estación Plus Crespo
Deportes14 de diciembre de 2025

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo