google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Asumió la nueva responsable del PAMI en Crespo

Desde el lunes de esta semana la oficina de PAMI en la ciudad de Crespo tiene nueva responsable. Se trata de Lorena Werner quien anticipó que se mantendrá la misma estructura y forma de trabajo.
Crespo10 de abril de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

Werner-Lorena_marca

En diálogo con FM Estación Plus Crespo la nueva directora de la oficina PAMI de la ciudad de Crespo, Lorena Werner, contó que “vengo de la actividad privada y es mi primera vez en una función pública como es esta”. 

Werner explicó que “políticamente vengo de la estructura de Sebastián Etchevehere y Mayda Spiazzi, y nosotros hicimos la campaña de Milei en Entre Ríos, yo fui la encargada de fiscalización, estuve toda la parte de Paraná Campaña”. 

Sobre su nuevo cargo en PAMI Crespo aseguró “en esta oficina estamos trabajando 3 personas, por ahora, que son empleadas de carrera y vamos a tratar de solucionar varios problemas que tiene la agencia. Ver el tema de la atención, los teléfonos, que se había optado para contestar por WhatsApp. No nos planteamos realizar cambios, el horario seguirá siendo el mismo de 7 a 14 de lunes a viernes”. 

Werner dijo a FM Estación Plus “Yo vivo en Crespo. Conozco de la atención acá en PAMI, porque anteriormente trabajé de encargada de farmacias, así que tengo bastante conocimiento de tal. Faltan algunos programas, pero bueno, el tema de la medicación, oncológicos y demás, tengo conocimiento”. 

Finalmente, reiteró que “Tendremos los mismos horarios de siempre y contaremos con la misma atención de siempre. Las chicas de acá brindan muy buena atención. No hay muchísimos reclamos por lo que vi y estamos tratando de organizarnos. Esperamos que la gente de PAMI esté conforme y cualquier reclamo estamos para eso, para solucionar”. 

Te puede interesar
Motta Hector

La Cátedra Héctor Motta de la Universidad de Salamanca impulsa una nueva formación ejecutiva en inteligencia artificial

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2026
La iniciativa académica que lleva el nombre del empresario entrerriano, presenta un diplomado internacional sobre inteligencia artificial aplicada al liderazgo y la gestión empresarial. La propuesta comenzará el 19 de noviembre, con modalidad online, y forma parte de una agenda de formación vinculada al desarrollo emprendedor y la innovación. 
WhatsApp Image 2026-10-29 at 09.21.18

Rodrigo Arias: "La salida a la crisis de Salud Mental que tenemos, es cuidarnos, estar atentos y hacer cosas comunitariamente"

Estación Plus Crespo
Crespo29 de octubre de 2026
El Director de la carrera de Psicología de la Universidad Adventista del Plata, Rodrigo Arias, estuvo en Crespo abordando temáticas sensibles. Destacó que "el modelo de salud mental está migrando o virando hacia lo comunitario", y alentó a capacitarse para ayudar, además de "mirar a los ojos, los gestos, para entender cómo está la otra persona".
Más visto hoy en Estación Plus
Motta Hector

La Cátedra Héctor Motta de la Universidad de Salamanca impulsa una nueva formación ejecutiva en inteligencia artificial

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2026
La iniciativa académica que lleva el nombre del empresario entrerriano, presenta un diplomado internacional sobre inteligencia artificial aplicada al liderazgo y la gestión empresarial. La propuesta comenzará el 19 de noviembre, con modalidad online, y forma parte de una agenda de formación vinculada al desarrollo emprendedor y la innovación. 

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo