Asumió la nueva responsable del PAMI en Crespo

Crespo 10 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Desde el lunes de esta semana la oficina de PAMI en la ciudad de Crespo tiene nueva responsable. Se trata de Lorena Werner quien anticipó que se mantendrá la misma estructura y forma de trabajo.
Werner-Lorena_marca

En diálogo con FM Estación Plus Crespo la nueva directora de la oficina PAMI de la ciudad de Crespo, Lorena Werner, contó que “vengo de la actividad privada y es mi primera vez en una función pública como es esta”. 

Werner explicó que “políticamente vengo de la estructura de Sebastián Etchevehere y Mayda Spiazzi, y nosotros hicimos la campaña de Milei en Entre Ríos, yo fui la encargada de fiscalización, estuve toda la parte de Paraná Campaña”. 

Sobre su nuevo cargo en PAMI Crespo aseguró “en esta oficina estamos trabajando 3 personas, por ahora, que son empleadas de carrera y vamos a tratar de solucionar varios problemas que tiene la agencia. Ver el tema de la atención, los teléfonos, que se había optado para contestar por WhatsApp. No nos planteamos realizar cambios, el horario seguirá siendo el mismo de 7 a 14 de lunes a viernes”. 

Werner dijo a FM Estación Plus “Yo vivo en Crespo. Conozco de la atención acá en PAMI, porque anteriormente trabajé de encargada de farmacias, así que tengo bastante conocimiento de tal. Faltan algunos programas, pero bueno, el tema de la medicación, oncológicos y demás, tengo conocimiento”. 

Finalmente, reiteró que “Tendremos los mismos horarios de siempre y contaremos con la misma atención de siempre. Las chicas de acá brindan muy buena atención. No hay muchísimos reclamos por lo que vi y estamos tratando de organizarnos. Esperamos que la gente de PAMI esté conforme y cualquier reclamo estamos para eso, para solucionar”. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: