Plus en Vivo

Un auto fue arrastrado por un arroyo en Libertador San Martín

Bomberos Voluntarios rescataron a los ocupantes de un auto que quedó a merced de la correntada.
Entre Ríos15 de abril de 2024

El equipo de Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín recibió un llamado al celular de guardia, solicitando la presencia por un auto parado sobre el puente del Parque Klaiber, con sus ocupantes atrapados, al haber sido arrastrados por las aguas del arroyo. El caudal había sobrepasado el nivel habitual, debido a las lluvias en la región.

De inmediato, se organizó un equipo de rescate, equipado con arneses y cuerdas para abordar la situación. Con el apoyo de varias personas, se llevó a cabo el rescate con éxito, logrando sacar tanto el vehículo como a sus ocupantes en condiciones seguras, consignó FM Diamante.

El trabajo conjunto fue fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de los afectados.

Te puede interesar
agmer-casa-de-gobierno

Agmer adhiere al paro nacional de este jueves

Entre Ríos18 de febrero de 2026
El gremio docente entrerriano anunció que va al paro este 19 de febrero, “en defensa de los derechos laborales y de la educación pública”. Adhiere, junto a Ctera, al paro nacional convocado por la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, que se movilizarán al Congreso de la Nación.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo