Por una mala maniobra, una moto terminó incrustada en el baúl de un auto
Una moto terminó incrustada en el baúl de un auto tras un accidente registrado sobre Avenida Zanni y calle Carlos María Onetti, en Paraná. Como consecuencia del siniestro vial, registrado en horas del mediodía de este lunes, el conductor del rodado de menor demandó atención médica por heridas leves; sí se reportaron importantes daños materiales en las unidades involucradas.
Respecto de la mecánica del accidente, el conductor de un Fiat Palio bordó transitaba por la avenida cuando pretendió doblar, pero el vehículo Toyota gris no advirtió el paso de la la moto, que circulaba por la derecha, y la embistió de lleno; el rodado de menor porte terminó incrustado en el baúl del auto que iba delante.
El motociclista, de 34 años, fue trasladado al hospital San Martín con lesiones que, afortunadamente, no fueron de consideración. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, momentos antes del impacto, logró saltar del rodado y solo registró golpes producto de la caída sobre el asfalto.
El conductor del Palio explicó cómo ocurrió el siniestro vial que lo tuvo como involucrado. “Había puesto el guiño en la cuadra anterior, frené y cuando iba a doblar, ví la moto que transitaba detrás”. “La moto frenó bien, pero el conductor del Toyota se la llevó puesta y la metió en el baúl del Palio”, repasó el automovilista.
Sentí el golpe y cuando miré, tenía las ruedas de la moto detrás”, reveló. Según comentó, “El muchacho de la moto estaba consciente y dijo su apellido; pudo haber sido peor”.
“Había un auto estacionado, pero el conductor del Toyota tenía espacio para doblar; quizás se descuidó”, estimó respecto al accidente.