
Ramírez: Amenazó con arma blanca a su pareja y fue detenido
La policía acudió hasta la vivienda en la que se suscitaban los incidentes, tras el pedido de auxilio de la víctima.
Las pertenencias del interior eran coincidentes con las denunciadas, incluso un recibo de sueldo a nombre de la dueña. Fue trasladado de Viale a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
Policiales/Judiciales27 de abril de 2024
Estación Plus Crespo
En plena madrugada, un sujeto con antecedentes delictivos fue sorprendido por la policía, cuando deambulaba con mochilas de mujer. Esa circunstancia que llamó la atención de los uniformados, derivó en una causa por Receptación Sospechosa de Bienes.
Lucas Gutiérrez, Segundo Jefe de Comisaría Viale, hizo saber a FM Estación Plus Crespo, que "alrededor de las 3:00, en ocasión del móvil estar llevando adelante una recorrida por Barrio 38 Viviendas, al aproximarse a Los Robles y Castilla Mira, se visualizó a un muchacho que llevaba en una bolsa de consorcio dos mochilas. Al exhibirlas, una era de símil cuero, color negro y la otra de tela de avión, color negra y gris, las cuales contenían en su interior: $2.000, bijouterie, diversidad de medicamentos, pinturas cosméticos, cremas, una toalla de mano, repelente para mosquitos y un recibo de sueldo a nombre de una mujer".

Todas esas pertenencias se corresponden con las descriptas por una señora, que un día antes formalizó la denuncia por la faltante de sus mochilas, en la casa de su madre.
El jefe policial confirmó que "la Fiscalía de Investigación y Litigación en turno, dispuso el traslado del detenido a Alcaidía de Tribunales; además del secuestro de las mochilas y su posterior entrega a la damnificada".

La policía acudió hasta la vivienda en la que se suscitaban los incidentes, tras el pedido de auxilio de la víctima.

Dos allanamientos en el departamento Paraná, permiten avanzar hacia el esclarecimiento de hechos perpetrados en el departamento Diamante. Los detalles.

Un perro murió tras permanecer encerrado varios días en una vivienda de una familia de San Benito se había ausentado por vacaciones. El hecho fue advertido por una vecina debido a un fuerte olor proveniente del domicilio y derivó en una denuncia por abandono.

Un violento choque entre una moto y dos autos dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridos, algunos de gravedad. El hecho ocurrió durante la noche en Villaguay.

En una vivienda de Paraná, una mujer de 71 años fue víctima de privación de libertad y sustracción de objetos de valor. Se trabaja para identificar al autor del hecho.

Bomberos voluntarios vieron complejizada su labor, ya que no bajaba la temperatura del cereal. Se generaron kilómetros de espera vehicular en el flujo de la Ruta 26.



Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

Bomberos voluntarios vieron complejizada su labor, ya que no bajaba la temperatura del cereal. Se generaron kilómetros de espera vehicular en el flujo de la Ruta 26.
Los módulos de nichos -compuestos por 4 filas horizontales- dejarán de ser una planta única, para pasar a tener las nuevas edificaciones una planta alta o segundo piso. El presidente de la comisión, Eduardo Haberkorn, brindó detalles del proyecto.

El inconveniente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles 21 de enero, cuando un desperfecto en un distribuidor provocó la restricción del servicio eléctrico en distintos sectores de la ciudad. Zonas afectadas.

Para su tercer año de mandato, el gobernador ha dispuesto significativas modificaciones en la estructura del equipo de gobierno. Cuáles serían los nuevos nombres.

